S.E.E. / S.Q.M. / E.H.S. / ENFERMEDADES MEDIOAMBIENTALES

 

En acupoftea sabemos que la salud empieza por los espacios que habitamos; la vivienda y el lugar de trabajo/formación, son los contenedores donde más horas de nuestra vida pasamos.

 

Los profesionales de acupoftea están concienciados con la salud, y por ello llevamos más de quince años proyectando y ejecutando edificios sanos (libres de tóxicos y CEM*), y viviendas aptas para SQM*/EHS*. Contamos con los profesionales especializados, necesarios para realizar estos trabajos:

 

- arquitectos

- ingenieros

- técnicos en mediciones de contaminantes (CEM y químicos)

- electricistas

 

También en acupoftea realizamos auditorías en construcciones con SEE*, y rehabilitamos o adaptamos edificios enfermos y viviendas contaminadas para convertirlos en construcciones saludables, libres de tóxicos, y aisladas de CEM (aislando/apantallando a Altas Frecuencias, Bajas Frecuencias y Campos Electromagnéticos).

 

*NOTA: La OMS definió en 1982 el SEE como el "Conjunto de enfermedades originadas o estimuladas por la contaminación del aire en estos espacios cerrados". Además, el NIEHS (National Institute of Environmental Health Sciences, del Deparamento de Salud de EEUU), lista varias enfermedades como provocadas o agravadas por las sustancias químicas, y englobadas actualmente en lo que se consideran enfermedades medioambientales (alergias, asma, dermatitis, enfisema, etc.). La SQM (Sensibilidad Química Múltiple), la EHS (Electro Híper Sensibilidad), la Fibromialgia y el SFC (Síndrome de Fatiga Crónica) son otras de estas enfermedades medioambientales que la OMS y el Gobierno de España reconocen desde 2014 como provocadas por lo químicos en el ambiente y por los CEM (Campos Elctro Magnéticos).

 

Si piensas que tus problemas de salud o los de tu familia pueden tener relación con estos factores medioambientales, prueba a alojarte unos días en un espacio libre de químicos tóxicos y con CEM casi nula: www.lacasadelarzipreste.com. Cuando regreséis a vuestra rutina habitual, podréis comprobar si lo que os está enfermando procede de los edificios en que vivís, trabajáis y/o estudiáis.